AHORROS

No pague por reciclar

El programa de reciclaje de Sungtel ofrece un servicio completo de reciclaje de desechos electrónicos de acuerdo con las regulaciones de la EPAsin costo para su organización.

SEGURO

Disposición

Deshacerse de manera segura de su data electrónica. Proteja su privacidad con nuestro servicio de reciclaje de electrónica.

ENVIRONMENTAL

Servicios de calidad

Nos enfocamos en minimizar el impacto ambiental y eliminar todos los residuos de manera sostenible .

Bienvenido a Sungtel Recycling

Somos una empresa de reciclaje de desechos electrónicos comprometida con el medio ambiente.

Somos capaces de manejar cualquier cantidad de dispositivos electrónicos desde un solo teléfono celular hasta millones de libras en equipos y accesorios

Servicios y Soluciones

Ofrecemos soluciones integrales de reciclaje, gestión de residuos, control de calidad y sostenibilidad para empresas y corporaciones.

Recolección de desechos electrónicos
Cuando se trata de reciclar, elija trabajar con un experto. Sungtel Recycling trabaja con miles de propietarios y cientos de empresas para ofrecer soluciones de reciclaje rentables y fáciles de usar.
Servicios de reciclaje
El reciclaje siempre ha sido una gran prioridad para nosotros. El reciclaje no solo ayuda a ahorrar valioso espacio en los vertederos, sino que también ayuda a proteger la salud del medioambiente y la comunidad circundante.
Trituración de desechos electrónicos
Destruimos por completo sus viejos discos duros, lo que hace que sea completamente imposible recuperar los datos que alguna vez estuvieron presentes.
Proceso seguro
Al realizar un procedimiento minucioso y estrictamente controlado, nuestros técnicos de servicio pueden eliminar y deshacerse de manera segura de sus viejos componentes electrónicos y sus archivos.
Invertimos en el futuro
Continuamos invirtiendo en tecnologías comprobadas para controlar los costos y simplificar y optimizar el reciclaje de desechos electrónicos para nuestros clientes.
Sostenibilidad
El reciclaje es bueno para nuestro planeta y para su hogar, su negocio, su lugar de trabajo y entidades gubernamentales.

Reciclaje de desechos electrónicos- Hecho de manera eficiente

Si su organización tiene la necesidad de deshacerse de componentes electrónicos rotos o fuera de servicio, permita que Sungtel trabaje con usted para crear una solución que satisfaga sus necesidades.

Empleados
Contenedores procesados
Toneladas de residuos reciclados
Árboles salvados anualmente

¡Contáctenos!